Book here

Book now

BOOK AT THE BEST PRICE

-
Night
Select
  • Room 1
Do you need help with your booking?
Call us : +34 951204683

Legal Bases

BASES LEGALES DEL SORTEO DE UN FIN DE SEMANA EN UN APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS CON VISTAS AL MAR
1. ENTIDAD ORGANIZADORA.
La entidad Mantenimiento y Servicios Torrenueva (en adelante Apartamentos Torrenueva Park) con CIF B29660172 y dirección en Urbanización Torrenueva, Avenida de Jerez – Urbanización Torrenueva Park, C.P 29649 Mijas Costa (Málaga) con e-mail recepcion@torrenuevapark.com, desarrollará un sorteo gratuito con la finalidad de promocionarse y establece las normas reguladoras por las que se rige la adjudicación del premio descrito en estas bases legales, entre las personas que participen en el sorteo de un fin de semana en un apartamento de dos dormitorios con vistas al mar en Apartamentos Torrenueva Park (en adelante, el Sorteo).

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este sorteo, ni está asociado a él. Los participantes son conscientes de que están participando a través de la página Apartamentos Torrenueva Park y aceptan estas bases al participar en el Sorteo.

2. PARTICIPACIÓN.
La presente promoción estará vigente y se dará a conocer el mismo día y hora de la publicación del post en Facebook, y se mantendrá hasta las 00:00 horas del próximo 30 de Septiembre de 2019, fecha desde la cual el sorteo estará cerrado y los comentarios publicados a partir de dicha fecha no tendrán validez para la participación en el Sorteo.
Podrán participar siempre de forma totalmente gratuita todos los usuarios de al menos 18 años que cuenten con capacidad jurídica y cumplan con las normas de participación.
Es requisito indispensable que el usuario realice la acción de comentar en la publicación original del sorteo en el perfil oficial de Facebook de Apartamentos Torrenueva Park. El usuario que no cumpla este requisito quedará descartado automáticamente y perderá el derecho a obtener el premio.
Asimismo, la participación en la presente promoción implica expresamente la autorización a Torrenueva Park para publicar nombre, apellidos y fotografía de los ganadores en las redes sociales del resort y en el sitio web www.torrenuevapark.com , con la finalidad de informar sobre las personas ganadoras.
El simple hecho de participar en la promoción implica la total aceptación de las presentes bases que quedarán a disposición de cualquier interesado en la página de Facebook y en www.torrenuevapark.com

3. GANADORES.
Se escogerán un ganador y un suplente de forma totalmente aleatoria entre todos los participantes. El nombre de la persona ganadora y del suplente será publicado tanto en el texto de la publicación original como en los comentarios del mismo el 1 de Octubre a partir de las 16:00 (hora en la Península Ibérica).
La empresa organizadora (Apartamentos Torrenueva Park) se pondrá en contacto con el ganador a través de su comentario publicado en el sorteo. Una vez contactado, tendrá que enviar un mensaje privado a través del inbox de la página de Facebook, con sus datos personales y dirección de correo electrónico antes del 7 de Octubre a las 14:00 (hora en la Península Ibérica) para cerrar los detalles sobre el procedimiento y entregar el premio. A partir de ese momento, si el ganador no ha contactado con Torrenueva Park, se procederá a contactar del mismo modo con el participante elegido como suplente. De no poder contactar con ninguno de los ganadores, el premio se declarará desierto.

4. EL PREMIO.
El premio de la presente promoción consiste en una estancia de un fin de semana en un apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar en Apartamentos Torrenueva Park, iniciándose desde las 16:00 horas del viernes 11 de Octubre de 2019 y finalizando a las 13:30 horas (del medio día) del domingo 13 de Octubre de 2019. La capacidad máxima del apartamento es para 6 (seis) personas y en ningún caso podrá superarse dicho límite. No están permitidas mascotas de ninguna clase.
El premio en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación en metálico o cesión a petición del ganador; y la renuncia al premio no dará ningún derecho a indemnización o compensación. Aceptar el premio significa aceptar las normas del complejo, que se entregarán al hacer check-in, y deberá facilitarse un depósito en efectivo o a través de tarjeta de crédito/débito como garantía del apartamento. Este depósito se reembolsa a la salida del apartamento una vez revisado que esté todo correcto.

Book here

Book now

BEST PRICE GUARANTEED

Number of Nights: X

Do you need help with your booking?
Call us : +34 951204683